COMUNICACION MENTAL

? QUISIERA PODER CONOCER TUS PENSAMIENTOS O HACERTE  SABER LOS MIOS?

ESE TIPO DE CONPARTIR ES EXCELENTE.

“¿Quién no ha sentido alguna vez una atracción telepática o llamado mental? ¿Quién no ha sentido una sensación extraña, difícil de explicar con palabras o un instinto incontrolable, sin lógica? Muchos de nosotros lo hemos sentido pero no nos pasa por la mente que podría tratarse de telepatía y que otra persona nos está llamando con su mente. Generalmente sucede que ese hecho no podemos registrarlo con una mente racional, debido a que no estamos entrenados para ello. En otros casos, una situación desconocida de pronto nos resulta familiar, ya que  hemos creído saber lo que otra persona está pensando.   ¿Podemos entender estas experiencias como una efectiva interrelación de una perfecta comunicación mental entre dos personas? De ser así, ¿qué papel ejerce en esto la mente? Hay que destacar que no podemos hablar de la mente sin explorar las funciones del cerebro humano, el cual está compuesto por dos hemisferios unidos entre sí que desarrollan funciones diferentes. El izquierdo está relacionado con el pensamiento racional y analítico y nos conecta con la realidad exterior; mientras que el hemisferio derecho rige lo artístico e intuitivo y nos comunica con la realidad interior. De modo que, si entendemos la mente como una función cerebral podemos decir que ésta nos permite recibir sensaciones externas y manifestar nuestra realidad interna.”

Seguir leyendo en:

http://estacioninsolita.blogspot.com/2010/09/podemoscomunicarnosmentalmente.html

 

COMUNICACIÓN SONORA O TEXTUAL:

MUCHAS PERSONAS, Y SI ACASO TODAS, SON CAPACES DE COMUNICARSE MENTALMENTE DE FORMA INCONSCIENTE, Y OTRAS POCAS DE FORMA CONSCIENTE, LO CUAL ES INDICIO DE QUE PRONTO, SERÁN OBSOLETAS ALGUNOS DE LAS APLICACIONES EN LOS MEDIOS MATERIALES DE COMUNICACIÓN, COMO EN EL TELÉFONO: LA COMUNICACIÓN SONORA O LA TEXTUAL “SMS ” O “TWITTER “.

CLARO, ESTOS NO DESAPARECERÁN DEL TODO PUES LOS SERES MENOS MENTALES, O AQUELLOS QUE NO SE ESFUERCEN POR SUBIR A NIVELES MENTALES SUPERIORES, LOS TENDRÁN QUE SEGUIR UTILIZANDO PARA ESTOS FINES DE COMUNICACIÓN AUDITIVA O VISUAL-TEXTUAL. Y AUN LOS SERES CON FUNCIONES MENTALES SUPERIORES TAMBIÉN LOS SEGUIRÁN UTILIZANDO PARA  EL ENTRETENIMIENTO DE SUS SENTIDOS DE VISTA Y AUDICIÓN, POR EJEMPLO, AL JUGAR VIDEOJUEGOS O COMUNICACIÓN VIA FACEBOOK O YOUTUBE.

“QUE EMOCIONANTE SERIA, PODER DECIRTE CUANTO TE AMO, A CADA INSTANTE, SIN USAR CELULAR”

AHORA BIEN, EXISTE TAMBIÉN LA POSIBILIDAD DE PODER CONOCER EL PENSAMIENTO INSTANTÁNEO O EL INMEDIATO-PASADO DE LA PERSONA CON LA CUAL NOS COMUNICAMOS MENTALMENTE O DE OTRAS PERSONAS QUE ESTEN A NUESTRO ALREDEDOR O DE CUALQUIER PERSONA QUE NOS LLEGUE A LA MENTE O MENCIONEMOS. ESTO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA: LO HA HECHO JESUCRISTO, en Juan 6:61 y 6:64 :

61 Y sabiendo Jesús en sí mismo
que sus discípulos murmuraban
de esto, les dijo: ¿Esto os
escandaliza?
62 ¿Pues qué, si vierais al Hijo
del Hombre subir a donde estaba
primero?
63 El espíritu es el que da vida;
la carne para nada aprovecha; las
palabras que yo os he hablado
son espíritu y son vida.
64 Pero hay algunos de vosotros
que no creen. Porque Jesús sabía
desde el principio quiénes eran
los que no creían y quién le había
de  entregar.
65 Y dijo: Por eso os he dicho
que ninguno puede venir a mí, a si
no le es concedido por el Padre.
66 Desde entonces, muchos de
sus discípulos volvieron atrás y
ya no a andaban con él.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s